En muchas ocasiones, nos han preguntado si en La cueva del yogui damos clases de meditación o yoga. Actualmente sólo tenemos sesiones de meditación en línea, con nuestro socio fundador Isaac Fernández y fabulosos aliados en clases de Yoga y Meditación budista.

En la cueva del yogui, somos humildes practicantes de yoga y meditación. Los lugares que recomendamos son porque previamente hemos tomado clases ahí, o conocemos de primera mano la seriedad y compromiso de estos centros y maestros con su práctica y enseñanza.

A partir del 29 de Enero tendremos el taller de "Meditación: Comienza y descubre" Aprovecha el pronto pago hasta el 17 de Enero

Click en la imagen para más info


YOGA EN LA CUEVA

Gaby Tavera y Ricardo Madrigal son los maestros y fundadores

Dónde: Online en vivo, y en San Miguel Chapultepec.

Whatsapp: 56 1085 5984

Gabriela Tavera y Ricardo Madrigal son maestros con muchísima experiencia y formadores de instructores. Sus clases son multinivel, puede asistir cualquier persona y practicar a su ritmo, los maestros son pacientes y amorosos.

Click en la imagen para más info

MEDITACIÓN:

MEDITACIÓN LAICA. ATENCIÓN PLENA Y BALANCE EMOCIONAL

Socio fundador de la Cueva del yogui. Es instructor de meditación laica, por Atentamente, con más de 10 años de experiencia como guía de meditación budista. Da talleres y clases en empresas o eventos.

Contáctalo en su sitio web si quieres agendar una sesión.

Click en la imagen para más info

 

CASA DEL DHARMA

Centro budista dedicado a difundir las enseñanzas y visión de Chokyi Nyima Rinpoché. Tienen meditaciones básicas los sábados y 

Dónde: Colima 159, Roma Norte. CDMX

FB: https://www.facebook.com/casadeldharmacdmx/

Observaciones: Centro de meditación budista tibetano, del maestro Chokyi Nyima Rimpoche en México. Tienen un programa de aprendizaje en línea y visitas de maestros especializados varias veces por año. Altamente recomendable.

Click en la imagen para más info