5 Asanas con Bloques de yoga 🧱
El bloque de Yoga es idóneo para yoga restaurativa, o para personas que necesitan un soporte firme en su práctica, nos orienta a profundizar en ciertas áreas que necesiten un soporte extra, además podrás incrementar tu fuerza.
A continuación te dejamos 5 posturas que puedes realizar con los bloques de yoga:
Es una Asana de descanso con la que podrás relajar tu cuerpo y meditar, después, o durante, de una buena serie de Yoga, esta postura Estira de manera potente y armónica los costados y la espalda, desde su base hasta la cabeza.
Los bloques también pueden servirnos como apoyo o soporte en yoga restaurativo, al realizar esta Asana se crea un pequeño puente con el cuerpo, arqueando la espalda y fortaleciendo todo el abdomen y lumbares, además de que te ayudará flexibilizar la columna y llenarte de energía.
Usar el bloque puede también hacer la postura más profunda o también darte mayor extensión y ajustarlas. Utthita Trikonasana es una asana que fomenta el equilibrio y la apertura suave de la cadera.
Los bloques de yoga se convierten en una extensión en brazos y piernas, en esta postura en particular si sufres dolores en muñecas y brazos, los bloques pueden ser un gran aliado, ya que mueves todo el peso a las piernas.
Es relajante, sobre todo si pasas largas horas sentad@, con la espalda encorvada mirando la pantalla del ordenador, ya que Flexibilizas la espalda y abres pecho.
Los bloque de yoga son ideales para mejorar tus posturas, desde las más básicas hasta las más avanzadas. También se puede utilizar para practicar meditaciones cortas, aunque lo ideal es utilizar un Zafu o cojín de meditación.
¿Te gustaría practicarlas?