Conociendo nuestros mandalas

La meditación es un momento de autocuidado e instrospección, y puede ir acompañado de ayudas para intencionarla según nuestros objetivos. Te compartimos los significados de nuestros mandalas para que escojas el que más se adapte a ti. 


1. Amor propio
La flor de loto representa la pureza de la mente. Además se asocia con el
crecimiento y la culminación de la búsqueda espiritual del ser humano como 
despertar y el florecimiento de su potencial.

2. Sanación
El sol y la luna representa el cosmos, creando un sentido de armonía y unión que nos ayuda a sanar y nos recuerda que nuestra esencia se mantiene pura y saludable al mantenerse en equilibrio. 


3. Abundancia
Este mandala esta inspirado en la semilla de la vida y las Hojas de Árbol Bodhi, estos símbolos se asocian con el despertar humano que nos ayuda a llevar una vida más consciente, abriendo paso a la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida. 


4. Protección 
El diseño tiene al centro un mandala con la flor de la vida, un símbolo sagrado, y con un envolvente geométrico que nos remite al infinito, el cual evoca al inmenso potencial de la mente de transformarse, protegerse y evolucionar.


5. Amor infinito 
Este mandala esta inspirado en la flor de loto, que  nos ayuda a entender la inocencia y la naturaleza original del corazón. Representa las cualidades del corazón, como el amor, la pasión y la compasión


6. Fases lunares
La luna guía muchas de nuestras emociones y actividades. Nos empodera, 
nos transforma, nos guía y nos abraza. Sus fases le presentan el continuo cambio
 y como podemos adaptarnos a este.