Dónde practicar Yoga y Meditación en la CDMX.

En muchas ocasiones, nos han preguntado si en La cueva del yogui damos clases de meditación o yoga. Actualmente sólo tenemos sesiones de meditación en línea, con nuestro socio fundador Isaac Fernández y fabulosos aliados en clases de Yoga y Meditación budista.

En la cueva del yogui, somos humildes practicantes de yoga y meditación. Los lugares que recomendamos son porque previamente hemos tomado clases ahí, o conocemos de primera mano la seriedad y compromiso de estos centros y maestros con su práctica y enseñanza.

Nuestra orientación es budista, por esa razón, es el camino de meditación que recomendamos. 

Sabemos que hay muchos otros caminos y otros centros, y seguramente muchos muy buenos. Sin embargo, en esta lista sólo recomendamos las escuelas o centros que conocemos de primera mano.

Eventualmente organizamos clases y talleres especiales. Mantente al pendiente en nuestras redes sociales para saber más.

Esperamos que estas recomendaciones sean útiles en tu camino, en cada sección vienen los datos de contacto.

YOGA

Yoga en la cueva

Gaby Tavera y Ricardo Madrigal son los maestros y fundadores

Dónde: Online en vivo,

 en San Miguel Chapultepec.

Whatsapp: 56 1085 5984

SITIO WEB: https://www.yogaenlacueva.com/clases

Observaciones: Gabriela Tavera y Ricardo Madrigal son maestros con muchísima experiencia y formadores de instructores. Sus clases son multinivel, puede asistir cualquier persona y practicar a su ritmo, los maestros son pacientes y amorosos.

MEDITACIÓN:

Meditación laica. Atención plena y balance emocional

Web: https://www.meditaconisaac.com/

Socio fundador de la Cueva del yogui. Es instructor de meditación laica, por Atentamente, con más de 10 años de experiencia como guía de meditación budista. Da talleres y clases en empresas o eventos.

Contáctalo en su sitio web si quieres agendar una sesión.

CASA DEL DHARMA

Centro budista dedicado a difundir las enseñanzas y visión de Chokyi Nyima Rinpoché. Tienen meditaciones básicas los sábados y 

Dónde: Colima 159, Roma Norte. CDMX

Web: http://casadeldharma.org/nosotros

FB: https://www.facebook.com/casadeldharmacdmx/

Observaciones: Centro de meditación budista tibetano, del maestro Chokyi Nyima Rimpoche en México. Tienen un programa de aprendizaje en línea y visitas de maestros especializados varias veces por año. Altamente recomendable.